Solicitud de inscripción

 

Hago constar que todos los datos contenidos en esta solicitud son verdaderos.

Estoy de acuerdo que en caso de ser admitido como alumno del I.C.B., este proporcione datos acerca de mi desempeño academico, carÁcter y conducta a las personas que ejercen la patria potestad y/o a mi tutor.

Estoy de acuerdo también en que el I.C.B no me expida ningún certificado de los estudios que llegaré a cursar en ella, a menos que haya entregado la documentación descrita al final de esta solicitud, cumpla con los requisitos academicos de la Institución y que no tenga saldos pendientes por pagar a la institución.

En caso de solicitar una baja temporal o definitiva, debere presentar por escrito las causas y ser tener una cita con el coordinador.

Al firmar esta solicitud acepto y acato los Principios, la Misión y el Reglamento General del I.C.B., así como las caracteristicas de su proceso educativo y sus normas, mismos que he leido, y se me han explicado a mi entera satisfacción.

Los pagos de las colegiaturas se realizarán cada 4 (cuatro) semanas a partir de la fecha de inicio, cubriendo así las semanas que dure el curso solicitado. En caso de no cubrir el pago en la semana que corresponde, se cobrara un 10% de recargo. Si se acomula 2 semanas con recargo, se impedira la entrada a clase.

El curso tiene una duración de 9 meses como ciclo básico
Inscripción : $5,000.00
Mensualidad 3,100.00 por 9 meses
Diploma SEP $3,500.00
Diploma de Cosmiatría $3,500.00
Costo total $37,900.00

DOCUMENTOS

a) Copia del acta de nacimiento.

b) En su caso, copia certificada por notario publico del certificado de nacionalidad mexicana, en caso de que el padre, la madre o ambos sean de nacionalidad extranjera y/o el solicitante haya nacido en el extranjero, o original y copia de la visa de estudiante.

c) Copia del Certificado de secundaria.


Rellena todos los campos
Sexo Mujer Hombre
Fecha de nacimiento:(YYYY-MM-DD)
Domicilio Permanente
 
Grado de Estudios
Primaria Secundaria Preparatoria Profesional
 
  He leído y acepto los términos y condiciones.