Grupo Proyeccion
Siguenos Facebook/cosmiatriamexico          Siguenos Instagram@grupoproyeccion

LLAMA AHORA 5514-9363   5514-9188   5373-0311

Desde la fundación del Instituto hace 23 años (5 de Julio de 1993), nos propusimos como objetivo dar a nuestros estudiantes los elementos para forjarse en el área de la Cosmética, con un futuro lleno de satisfacciones y de sueños cumplidos.
Nuestra tarea es darles el conocimiento dinámico y fundamentado, ya que las herramientas que se les brindarán serán para toda la vida; serán para compartirlas con sus pacientes; serán para crecer en el área; serán para darle al medio de la Cosmetología un sentido profesional, responsable y ético.
Bienvenidos a este mundo llamado Instituto de Cosmiatría Biotecnológica, donde los sueños se convierten en metas, las metas en resultados y los resultados en satisfacciones.

YLE
Rectora y Fundadora

El Instituto de Cosmiatría Biotecnológica, es una institución educativa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte de la Secretaría de Educación Pública, con nmero de Acuerdo 10FT558, del 10 de diciembre de 2010, en las áreas de Cuidados Faciales y Corporales y Maquillaje.

 

Aparatología

Cual es la mejor aparatología?

Cosmiatría en vivo

El método más sencillo desde cualquier lugar

Cosmiatría

Que hay de nuevo en la Cosmiatría?

Alianzas

Grupo Saniger

Abrimos nuevos horizontes en la Bio-energía a través de nuestros compromisos con la investigación, el desarrollo y la integridad del ser humano.

Aparatología Saniger

Babor México

Precise solutions for all beauty requirements.



Babor México

Secretaría de Educación Pública






sep SEP